Seguramente alguna vez te has preguntado, si recibo tanto tráfico de público extranjero, ¿Por qué nunca me contactan?
La respuesta a esta pregunta puede ser algo complicada de explicar en un solo termino, pero intentaremos hacerlo en varios puntos, de la forma más sencilla posible.
Razones por las cual mi sitio web no triunfa en el publico extranjero
- Tu pagina web esta en un solo idioma
El factor mas importante a la hora de determinar si el público extranjero se interesará por tu producto/sitio web, es el idioma.
Nadie en el mundo puede interesarse por un servicio/producto que no entiende, tu no puedes agarrar un catalogo en chino y emocionarte por las palabras que salen en él.
Lo mismo pasa en el internet, si una persona proveniente de Estados Unidos ingresa a tu sitio Web, no va a entender nada, y, por lo tanto, no se va a interesar.
Hay tres simples maneras de adaptar tu sitio web a otros idiomas:
- Adáptalo tú mismo
Esta opción es la mas obvia, pero la mas complicada de llevar a cabo.
No todas las personas poseemos los conocimientos informáticos ni de idioma suficientes para llevar esta acción a cabo por nosotros mismos.
Y ni hablar del tiempo que conlleva realizar una tarea de este estilo.
- Contrata un traductor Freelance
La siguiente opción es contratar un traductor independiente con conocimientos en informática que realice esta labor por usted.
Algo que resulta sumamente caro sin importar la extensión de nuestra página Web.
- Utiliza un plugin gratuito del traductor de Google
La manera más económica y simple de traducir un sitio web, es agregar un plugin que, utilizando el traductor de Google, traduzca automáticamente nuestro sitio web, dependiendo de que lugar ingrese el cliente.
- Tu formulario de contacto es demasiado simple y no se adapta a nuevo publico
Este es el punto importante al que queríamos llegar. Porque da igual que tan bien redactado en otro idioma este nuestro sitio web, si nuestro formulario de contacto no se adapta a clientes extranjeros, jamás recibiremos un contacto de su parte.
Aquí es donde entra SuperLeads, SuperLeads es el formulario de contacto mas poderoso del mercado global.
Su sencilla y atractiva estructura esconde de fondo una increíble ingeniería digital, que le permite adaptarse a las necesidades de cada cliente.
Algunas de las características varias de SuperLeads para visitantes extranjeros en nuestro sitio web son:
- Geolocalización automática
SuperLeads detecta de forma automática el lugar de origen, de donde proviene cualquier visitante que ingrese a nuestro sitio web.
- Traducción automática a más de 10 idiomas
Gracias a SuperLeads ya no es necesario contar con ningún plugin externo, o traductor pago. Ya que este potente formulario se traduce de forma automática al idioma nativo del prospecto en cuestión
- Corrección y detención automática del código de Área
Muchas veces nos pasa que, al momento de enviar un formulario, nos olvidamos de ingresar el código de área de nuestra ciudad, y luego no recibimos llamada o mensaje alguno.
Con SuperLeads esto quedo en el pasado, cada vez que un nuevo visitante entre en nuestro sitio web, el formulario cambiara el código de área de la casilla teléfono, de forma automática, coincidiendo con el del prospecto.
- Funciones iguales para todos los países
Muchas veces recurrimos a utilizar programas u/o aplicaciones que poseen características exclusivas, dependiendo del país en que te encuentres.
Con SuperLeads esto no sucede, no importa el sitio donde te encuentres, o de que lugar del mundo provenga tu prospecto, ambos podan acceder a las mismas características sin importar su origen.
- Interacciones Internacionales
No importa si en tu teléfono móvil no posees saldo suficiente para llamar al otro lado del mundo, ya que la aplicación lo hará por ti, y solamente pagaras un monto adecuado para cada interacción.
- Seguimiento posterior al primer contacto de forma exitosa
Sin importar el sitio donde te encuentres, o donde se encuentre el cliente. Ambos podrán acceder a los datos del otro a través de SuperLeads. Ya que luego de que el cliente rellene el formulario de contacto, ambas partes recibirán la información del otro, para que puedan decidir en que forma seguir con la comunicación.
Como habrás podido apreciar, SuperLeads no es un simple formulario, el cual pones en tu sitio web y solo cumple su cometido.
Sino que SuperLeads se encarga de potenciar tu estrategia de Marketing de cara al público internacional.
¿Por qué conformarse con un mercado reducido, si podemos abarcar el mundo?
Si te ha gustado este artículo sobre SuperLeads. #Te invitamos a leer Si SuperLeads es tan potente ¿Por qué es gratis?
Para instalar Superleads en tu sitio web dirigirte a – Superleads.mx